El PSOE se gasta el dinero de los ovetenses en pintar bancos LGTB

El PSOE se gasta el dinero de los ovetenses en pintar bancos LGTB

28 junio, 2017
|
Actualizado: 28 junio, 2017 16:35
|
PUBLICIDAD

La capital del Principado de Asturias recientemente presentó una serie de actividades dirigidas al colectivo LGTB que comenzarán este 28 de junio.

Dentro de estas actividades destaca la de la Plaza de la Escandalera que ya luce en sus bancos la bandera Arcoiris, como símbolo de apoyo a la comunidad homosexual, actividades que no se llevan a cabo para visibilizar a otros colectivos.

Este gesto del grupo socialista que gobierna en Oviedo sólo es una de las muchas actividades que tendrán lugar este miércoles. Esa localización oventense se convertirá en el epicentro, con una fiesta que durará durante toda la tarde y que acogerá las actuaciones Pedro Durán, Lady Llagar y los Dj´s House of Play o Sor Raya. A estos habrá que sumarle diversas proyecciones y otros actos. Todo con el objetivo de visibilizar la tolerancia hacia todos los colectivos que forman la sociedad.


Pese a que Intereconomía se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Oviedo, de momento no se ha informado la cantidad exacta de dinero que se ha dedicado a pintar con la bandera LGTB los bancos de la capital asturiana.

Compromís tambień pinta los bancos con la bandera LGTB en Valencia

Así mismo, la Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Valencia ha pintado con la bandera arcoíris 16 bancos situados en diferentes puntos de la ciudad con motivo del Día Internacional contra la Discriminación LGTBI, que se celebra este miércoles.

Pese a que no se hace con otros colectivos o con la bandera de España, el Ayuntamiento de Valencia dirigido por Joan Ribó Joan Ribó i Canut (Compromís) ha pintado 16 bancos de la ciudad con la bandera LGTB. Proyecto pagado con el dinero de los valencianos.

Según apunta el consistorio, el objetivo de la iniciativa es concienciar sobre la discriminación por la condición sexual y destacar la importancia de luchar por la igualdad real del colectivo LGTBI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, personas Transgénero e Intersexuales).

Después de los semáforos de colores, y de los pasos de peatones con la bandera, el gobierno valenciano a apostado por sumarse a la doctrina LGTB.

Noticias Relacionadas: