Publican imágenes del asalto a Kim Kardashian

Publican imágenes del asalto a Kim Kardashian

14 octubre, 2016
|
Actualizado: 14 octubre, 2016 16:55
|

Han pasado varios días desde que Kim Kardashian fue víctima de un robo millonario en París, pocas semanas después se han filtrado varias imágenes de los acontecimientos. 

Cinco hombres vestidos de policía amenazaron al vigilante de noche del inmueble y amordazaron a Kim Kardashian, a la que dejaron en el baño del apartamento, después de sustraerle un anillo de Lorraine Schwartz que le había regalado Kanye West, con una esmeralda de 20 quilates y un cofre con joyas de un valor estimado en al menos 9 millones de dólares.

En la imagen puede verse a Kardashian en el sofá mientras hablaba vía Skype con su esposo Kanye West, quien canceló un concierto en Nueva York al enterarse del atraco. Tras el robo, Kim Kardashian ha estado bastante afectada, según Khloé Kardashian que dijo hace unos días a Ellen DeGeneres en su show, que el momento fue «increíblemente traumático» para la celebrity.

Cómo se encuentra la investigación

La Fiscalía de París ha abierto una investigación sobre el mediático asalto a la estrella de la telerrealidad estadounidense, de la madrugada del pasado 3 de octubre. La investigación se ha abierto por delitos de robo a mano armada de una banda organizada, asociación de malhechores y secuestro.

Hasta el momento, las autoridades policiales y judiciales no han interrogado a ningún sospechoso relacionado con el asalto. Los investigadores trabajan con algunas pruebas táctiles, entre ellas las halladas en una joya que los asaltantes perdieron en su huida.

El robo a Kardashian ha significado un nuevo golpe para la reputación de París, cuya afluencia de turistas cayó notablemente este año por culpa del sentimiento de inseguridad creado por los atentados yihadistas que golpearon a la ciudad más turística del mundo durante el último año.

.
Noticias Relacionadas: