Puente dice que Valladolid «está mejor que nunca pero va a estar mucho mejor»

Puente dice que Valladolid «está mejor que nunca pero va a estar mucho mejor»

09 mayo, 2023
|
Actualizado: 09 mayo, 2023 20:56
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El alcalde de Valladolid y candidato del PSOE a la reelección, Óscar Puente, aseguró hoy que trabajará para que su ciudad siga avanzando y nadie la “haga retroceder”, porque algunos -dijo- añoran los tiempos del exalcalde Javier León de la Riva, cuando se ha convertido en una “referencia en modernidad”. “Estamos a mitad de camino. Esto no se puede parar. No se va a parar. Valladolid está mejor que nunca, pero va a estar mucho mejor”, dijo.

En la presentación de su candidatura y del programa electoral en el Centro Cívico Canal de Castilla, en el barrio de La Victoria, Puente se mostró convencido de la victoria en las elecciones municipales del 28 de mayo, ya que aseguró se impondrán de una forma “más clara” y con “más concejales”, ya que señaló que tienen un “contrato” y un “pacto con los ciudadanos”, que en general, remarcó, están “contentos” con la labor realizada estos ocho años.

En algo más de un hora de intervención, que finalizó con la canción ‘Tengo el corazón contento’ de Marisol, Óscar Puente aseguró que lo que han hecho es un “espejo”, pero también un “reflejo” de lo que pretenden hacer en el futuro. En su opinión, han cumplido “con creces”, tras una época “muy dura” en la que señaló han traído progreso y bienestar a la ciudad, con la llegada de nuevas empresas, para que haya “futuro” y “esperanza”. 

También destacó la gestión “con eficacia” que ha permitido remunicipalizar el agua, el aparcamiento de la plaza Mayor y los servicios funerarios, lo que señaló ha llevado a los 1.200 millones el valor patrimonial del Ayuntamiento.

Óscar Puente destacó que el programa es fruto de “muchos meses de trabajo” y señaló que se proyecta necesariamente hacia atrás, pero también hacia el futuro a partir de un modelo de ciudad “compacta”, más verde, en la que se apueste por los servicios públicos, pero también por la convivencia. Además, subrayó la apuesta por los eventos deportivos, culturales y las fiestas.

Noticias Relacionadas: