Puente ve al PSOE de Valladolid «fuerte y unido» tras presentar listas en toda la provincia

Puente ve al PSOE de Valladolid «fuerte y unido» tras presentar listas en toda la provincia

25 abril, 2023
|
Actualizado: 25 abril, 2023 17:00
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Valladolid, Óscar Puente, trasladó que han presentado candidatura en los 225 municipios de la provincia, aunque puntualizó no estar seguro si es la primera vez en la historia del Partido Socialista en Valladolid, pero habría que remontarse mucho en el tiempo para poder encontrar esta situación, dijo.

Durante un encuentro de trabajo con la candidata socialista a la Alcaldía de Palencia, Miriam Andrés, Óscar Puente aseguró que este número de candidaturas significa que el PSOE “está fuerte y unido en Valladolid” y que sirve de referencia para otros lugares de la Comunidad». Están muy contentos y esperanzados de que el cambio que ocurrió hace ocho años en la ciudad se pueda producir también en la Diputación, tras “tres décadas de derecha y los resultados no son especialmente positivos”.

“Mucha gente de la provincia está muy cansada de la derecha y del abandono y quiere que el empuje de la ciudad se contagie al resto de municipios y haya un modelo de gestión similar”, añadió.

Noticias Relacionadas: