Programas del sabado
Puigdemont, De Guindos e Iglesias inaugurarán el foro de Sitges

Puigdemont, De Guindos e Iglesias inaugurarán el foro de Sitges

25 mayo, 2016
|
Actualizado: 25 mayo, 2016 11:02
|
PUBLICIDAD

El presidente catalán, José Manuel García-Margallo.

El «lobby» barcelonés, que preside Antón Costas, ofrecerá asimismo un amplio programa de conferencias y sesiones en las que participarán destacados representantes del sector económico nacional e internacional.

Entre los directivos que han confirmado su asistencia a Sitges figuran el presidente de Inmobiliaria Colonial, Juan José Brugera; el consejero delegado de Volotea, Carlos Muñoz; el presidente de Meridia Capital, Javier Faus, o el vicepresidente y consejero delegado de la constructora OHL, Josep Piqué.

Primeros ejecutivos de compañías como Indra, Basf, Black Toro, Obbio, Hotusa, Havas, Arcano Group o Wallapop completan el panel de empresarios que acudirán a Sitges para debatir sobre temas como la internacionalización, la transformación digital, las nuevas pautas de consumo o las oportunidades que ofrece Asia a las compañías españolas.

El programa de la Reunión del Círculo de Economía se complementa con la presencia de una nutrida representación de académicos de universidades e instituciones como la escuela de negocios ESADE, el IESE o la Harvard University.

Noticias Relacionadas: