Punset insulta a España tras cobrar más de 18 años de RTVE

Punset insulta a España tras cobrar más de 18 años de RTVE

28 noviembre, 2017
|
Actualizado: 28 noviembre, 2017 9:04
|
PUBLICIDAD

Eduard Punset acusa a España de carcelera y asegura que «lo que hay en Cataluña son presos políticos sin lugar a dudas». «

Eduard Punset ha criticado a España y a Rey en una entrevista concedida a Naciódigital.cat, algo paradójico ya que durante más de 18 años trabajó en la televisión pública del país al que ahora critica, concreatamente el La 2 con el programa ‘Redes’, cuya emisión finalizó en 2014.

Eduard Punset acusa a España de carcelera y asegura que «lo que hay en Cataluña son presos políticos sin lugar a dudas». «¿De qué ha servido que yo me exiliara?, ¿de qué han servido tantos exilios si estamos igual? España ha quedado en evidencia ante Europa. Se ha visto la degradación del sistema político español», dice.

Punset, cuya hija es dirigente de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, subraya que Rajoy representa al «al Estado viejo, antiguo, autoritario, al de los años 50. En ese momento, la mitad de los exiliados estaba en Francia y la otra mitad en América Latina. Pero nadie se acuerda».

También arremete contra el Rey Felipe VI y el discurso que dio en televisión contra el golpe al Estado catalán. En ese momento apagó la televisión, «a mí lo que diga el Rey ya no me interesa nada».

 

Noticias Relacionadas: