Putin:"Los refugiados musulmanes deberían ir a Arabia Saudí o Irán"

Putin:"Los refugiados musulmanes deberían ir a Arabia Saudí o Irán"

17 noviembre, 2016
|
Actualizado: 17 noviembre, 2016 11:51
|
PUBLICIDAD

El presidente ruso Vladimir Putin ha afirmado que los refugiados musulmanes deberían ir a Arabia Saudí o Irán donde las creencias radicales son consideradas la norma.

Vladimir Putin ha dado un aviso a todos aquellos refugiados musulmanes que no estén por la labor de acatar y respetar las costumbres rusas y les ha reclamado  un esfuerzo por “adaptarse a la vida rusa”.
“Los refugiados que no están dispuestos a aceptar nuestras costumbres deben marcharse a Arabia Saudí o Irán donde las creencias radicales son consideradas la norma», ha agregado.

YouTube video

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha asegurado en varias ocasiones que la solución a la crisis de los refugiados en la Unión Europea depende del arreglo político de conflictos como los de Siria y Libia.
«Para solucionar el problema de los refugiados, es necesario en primer lugar lograr el arreglo definitivo de los conflictos en Siria, Libia y otros países».
Al contrario de la postura de Bruselas a abrir fronteras, idea que le ha pasado factura a Angela Merkel. La canciller alemana decretó la apertura de fronteras, pero desde el Kremlin pensaron desde un principio que no era una buena idea y el presidente ruso reclamó a los recién llegados un esfuerzo por “adaptarse a la vida rusa”.
 

Noticias Relacionadas: