Programas del domingo
Qatar Airways lanza la mayor promoción de su historia

Qatar Airways lanza la mayor promoción de su historia

11 enero, 2016
|
Actualizado: 11 enero, 2016 0:00
|

Qatar Airways ha lanzado este lunes la mayor campaña de su historia denominada Travel Festival. Se trata de una promoción que ofrece a los pasajeros una excepcional variedad de ofertas adaptadas a las necesidades de cada viajero.

La promoción Qatar Airways Travel Festival propone opciones a más de 60 destinos de su red global. Incluye vuelos ida y vuelta a Oriente Medio desde 289 euros, a Asia desde 435 euros, a África desde 349 euros y a Australia desde 695 euros. Incorpora también ofertas para familias y grupos y descuentos especiales en hoteles y alquiler de vehículos, entre otras ofertas que se pueden consultar en la web de la aerolínea.

Asimismo, todos los pasajeros que reserven a través de la web qatarairways.com/travelfestival a lo largo de los siete días que durará la campaña entrarán en un sorteo para ganar alguno de los 150 premios que se repartirán cada día. Entre los premios destacan 7 millones de Qmiles, billetes de avión gratuitos, upgrades a Clase Business, noches de hotel, vales de descuento para las tiendas de Qatar Duty Free y descuentos en el alquiler de coches. Además, todos los vuelos reservados durante el Travel Festival de Qatar Airways recibirán el triple de Qmiles.

Disponible desde hoy hasta el 17 de enero de 2016, el Travel Festival permite volar del 19 de enero al 15 de diciembre de 2016. Las ofertas se aplican tanto en Clase Turista como en Business para descubrir destinos tan apetecibles como Bangkok, Bali, Maldivas, Sídney y Tokio, entre muchos otros. Los pasajeros podrán comprar sus billetes en la página web qatarairways.com/travelfestival, a través de los puntos de venta de Qatar Airways o en agencias de viaje.

El director comercial de Qatar Airways, Hugh Dunleavy, ha asegurado que «el Travel Festival de Qatar Airways es una magnífica oportunidad para que los pasajeros puedan escoger la oferta que mejor se adapte a sus necesidades de viaje de entre una amplia variedad de opciones exclusivamente diseñadas para ellos». En este sentido, ha subrayado que la su intención es «inspirar a los pasajeros para que vayan más allá de lo común. Por ello, les ofrecemos la posibilidad de conocer el destino de sus sueños a bordo de la mejor aerolínea del mundo».

Qatar Airways, aerolínea nacional del Estado de Qatar, es una de las aerolíneas de mayor crecimiento y opera una de las flotas más jóvenes del mundo. En su decimonoveno año de operaciones, la compañía tiene una moderna flota de 175 aviones y ofrece más de 150 destinos clave de negocio y ocio en seis continentes. Qatar Airways fue galardonada como Aerolínea del Año, Mejor Asiento de Clase Business y Mejor Aerolínea de Oriente Medio en los Skytrax World Airline Awards 2015. Es la tercera vez que la compañía gana el premio Aerolínea del Año en los últimos cinco años.

.
Noticias Relacionadas: