La Quiniela convoca la II edición del premio ‘Apuesta del año’

La Quiniela convoca la II edición del premio ‘Apuesta del año’

12 enero, 2016
|
Actualizado: 12 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Inmaculada García, presidenta de Loterías, en colaboración con la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD), ha presentado este martes en Madrid la II edición del premio ‘Apuesta del año’, que galardona al jugador revelación al final de la temporada.

El evento, que contó con la presencia del secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal y el presidente de la AEPD, Julián Redondo, puso en valor la importancia de una convocatoria que en la campaña anterior tuvo como ganador al jugador del Real Club Celta de Vigo, Nolito.

La presidenta de Loterías ha indicado que el próximo mes de septiembre la Quiniela «celebra su 70 aniversario, siendo la apuesta deportiva líder por excelencia». Además, ha señalado que el pasado año aumentó su facturación un 2,64% con respecto al año anterior, lo que refleja un cambio de tendencia tras varios años de descenso.

La Quiniela continúa con un proceso de renovación que se ha realizado en las dos últimas temporadas: se ha modificado el pleno al 15 a goles, se han puesto en juego ‘superbotes’ de mayor cuantía o se estrenó una novedosa App de Juego, ‘La Quiniela en vivo’, con el objetivo de revitalizar la popular apuesta deportiva, informa Loterías.

Inmaculada García también ha destacado el compromiso de Loterías con el mundo del deporte a través de la iniciativa ‘Loterías con el deporte’, mediante la que se colabora con los programas ADO y ADOP, con la Vuelta Ciclista o con el mundo del fútbol, a través de La Quiniela.

El objetivo del acto este mediodía era que los periodistas deportivos seleccionaran a los futbolistas revelación de la temporada 2015/2016 de una lista de cuarenta jugadores. Al finalizar la temporada se entregará la II edición del galardón. 

Noticias Relacionadas: