Quique Sánchez-Flores: "Pido perdón a los aficionados por el abrazo a Messi"

Quique Sánchez-Flores: "Pido perdón a los aficionados por el abrazo a Messi"

21 diciembre, 2016
|
Actualizado: 21 diciembre, 2016 17:23
|
PUBLICIDAD

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha asegurado este miércoles, ante el partido de Copa del Rey con el Alcorcón, en el Cornellà-El Prat, que «nunca hemos subestimado a nadie y seguirán así, porque ya vimos que nos lo puso complicado» en el partido de ida (1-1).
El preparador madrileño ha adelantado que no especulará después del empate de la ida. «Sabemos cómo es la Copa del Rey y el resultado no es amplio para estar confiados, por lo que debemos recuperar nuestras buenas sensaciones y hacer un buen encuentro. En 180 minutos cambian los escenarios y las condiciones», ha insistido.
En este sentido, Quique Sánchez Flores ha explicado que planteará el once más competitivo posible. «Lo único que sabemos es que cuando acabe este partido los jugadores descansarán (por las fiestas navideñas)», ha aseverado.
Por otra parte, el técnico ha pedido perdón a la afición por sus comentarios y gestos hacia el azulgrana Messi, tras el derbi barcelonés de la pasada jornada (4-1): «Me siento frustrado. Si he herido la sensibilidad de algún perico le pido disculpas. Mil perdones».
El entrenador, de todos modos, ha subrayado la importancia del apoyo de Cornellà. «La afición está espectacular y tengo una conexión espectacular con ellos. Lo que hagamos tiene que ser siempre para ellos», ha mantenido.
Finalmente, Quique ha evitado valorar la ausencia de saludo entre él y el técnico azulgrana, Luis Enrique: «Soy una persona simple y madura. A mi alrededor sólo quiero gente sencilla y sana».
«No me gusta la polémica, soy feliz disfrutando de la vida. Todo lo que huela a raro no me interesa y me siento molesto con este tipo de cosas, con estas preguntas», ha añadido.

Noticias Relacionadas: