Quitar el nombre del Rey Felipe VI de un parque de Madrid costará 32.500 euros a los madrileños

Quitar el nombre del Rey Felipe VI de un parque de Madrid costará 32.500 euros a los madrileños

20 abril, 2018
|
Actualizado: 20 abril, 2018 12:50
|
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Madrid, dirigido por Manuela Carmena, se ha gastado 35.200 euros públicos en quitar el nombre del Rey Felipe VI del que ahora se llamará Parque Forestal de Valdebebas.

El edil del PP Fernando Martínez Vidal ha llevado su malestar por el cambio de denominación a la comisión del ramo. «Si la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ayer estuvo sentada con el presidente de Portugal demostró mala educación pero el único balance que se puede hacer de la retirada del nombres es que es una falta de respeto y una ofensa para el rey y para todos los españoles».

«Se despilfarra dinero público para contentar al 1,7 por ciento de la población de Valdebebas», criticado Martínez Vidal, que ha cifrado en 35.200 euros lo que costará el cambio de denominación. «¿No hay otros problemas que cubrir en el distrito con ese dinero?», ha preguntado.

El edil ha instado a la concejala Rodríguez a que le diga «dónde está guardando las letras» porque si el PP gana las elecciones recuperarán el nombre de Felipe VI.

Noticias Relacionadas: