R2 Hotels incorpora dos nuevos establecimientos en Mallorca, ubicados en Cala Millor

R2 Hotels incorpora dos nuevos establecimientos en Mallorca, ubicados en Cala Millor

11 diciembre, 2020
|
Actualizado: 11 diciembre, 2020 12:20
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Frente al paseo de la Playa de Cala Millor, y en el mismo centro de la zona de ocio, comercios y servicios, el hotel R2 Verónica está pensado para parejas, pequeños grupos de amigos o familias, así como para personas que viajan solas. Ofrece también un Beach Bar junto al acceso a la playa que complementa su oferta de restauración para sus clientes.

Para los que anhelan la comodidad de un hogar durante sus vacaciones familiares, los Apartamentos R2 Cala Millor se convierten en la mejor opción, ya que cuentan con 40 unidades de 1 o 2 dormitorios dobles, y un sofá cama en el salón. Apartamentos recientemente renovados, disponen de todo lo necesario para que los huéspedes se sientan como en casa.

“Estos dos nuevos establecimientos vienen a reforzar nuestra apuesta por Mallorca, donde ya tenemos el Hotel R2 Bahia Cala Ratjada, que es nuestro producto para Solo Adultos, por lo que con estos nuevos establecimientos completamos la oferta hacia familias y parejas”, señala Juan Valencia, director comercial corporativo de R2 Hotels.

Con los nuevos miembros de la cadena hotelera canaria, R2 Hotels contará con un total de 3.578 plazas hoteleras, repartidas entre sus 9 establecimientos.

En un entorno de privilegio, el hotel R2 Verónica y los Apartamentos R2 Cala Millor están previstos que abran sus puertas en la primavera del 2021, y contarán con todo lo que sus huéspedes puedan desear para sus vacaciones, y estarán disponibles para que sus clientes formen parte del club SoyR2.

Noticias Relacionadas: