Radio Intereconomía emite “Días de Verano” en agosto. Un programa dedicado al turismo. Y mantiene en directo sus principales programas como “Capital Intereconomía” o “Cierre de Mercados”

Radio Intereconomía emite “Días de Verano” en agosto. Un programa dedicado al turismo. Y mantiene en directo sus principales programas como “Capital Intereconomía” o “Cierre de Mercados”

10 agosto, 2020
|
Actualizado: 10 agosto, 2020 11:15
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Radio Intereconomía ha apostado por una programación diferente en el agosto más singular que vive nuestro país, con el programa Días de Verano, dedicado al turismo, una industria clave para España y con espacios de análisis económico en un contexto de incertidumbre y singularidad.

Durante este mes estival se realizarán 3 entregas diarias de Días de Verano, a las 11, 15 y 18 hs. El programa, de una hora de duración, mantiene formato distendido, con base en entrevistas a decenas de invitados. En esta primera semana Segovia, Valencia o A Coruña han disfrutado de programas especiales. En el intento de demostrar que existen numerosos tipos de turismo (casi de todo) han participado Lara Villanueva para hablar de bebidas y comidas en verano (gastronómico), la arquitecta Idoia Camiruaga (patrimonial),  María Luisa Rodríguez (mascotas), Jesús Cimarro director del Festival de Teatro de Mérida (cultural), Severino García (Fundación Agroturismo), Sindo Guinarte concejal de Turismo de Santiago de Compostela (Camino de Santiago), o Antonio Nores (Náutico).

Esta misma semana el programa visitará Zamora o San Sebastián entre otras, (turismo urbano) y viajará hasta la Ribeira Sacra (natural, patrimonial y vinícola).

José Gerardo Fernández, director general de la radio, presenta y coordina esta iniciativa en la que participan directamente todos los redactores de la Cadena.

Incluyendo los de emisoras como A Coruña, Valencia, Gijón o Salamanca.

En esta programación de verano, A Media Sesión, está presentado a las 12 hs; por Pepe Luis Vázquez, y se incluyen los espacios La Terraza de Francàs, a las 19 hs, con Josep Mª Francàs y Ruta 42-Jazz, a las 20 hs; con Joaquín Martín. Además, los programas Capital Intereconomía y Cierre de Mercados, dos de los reconocidos programas de la emisora continúan, su emisión en riguroso directo, presentados en agosto por Manuel Velázquez y Javier Viviani, entre las 8 y las 11 y las 16 y 18 horas.

Noticias Relacionadas: