Radio Intereconomía, presente nuevamente en Fitur 2022 como medio económico de referencia

Radio Intereconomía, presente nuevamente en Fitur 2022 como medio económico de referencia

18 enero, 2022
|
Actualizado: 19 enero, 2022 12:31
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Radio Intereconomía retrasmitirá en directo el regreso de FITUR 2022 a IFEMA los próximos 19, 20 y 21 de enero, desde su propio stand en el Pabellón Europa, dando cobertura con una programación especial, que pondrá en valor la relevancia que tiene el sector turismo en nuestra economía, con entrevistas en directo y programas temáticos.

Esta nueva edición de FITUR 2022 quiere reflejar el comienzo de la recuperación del sector: cuenta con más de 6.900 empresas participantes, 107 destinos diferentes de los 70 países con representación oficial, con República Dominicana como “País Socio”, este año. Radio Intereconomía se suma a esta cita con este sector económico tan importante para la economía de nuestro país.

La pandemia representó un duro varapalo para esta industria que en 2019 suponía un 12,4% del PIB, reduciéndose al 8,4%, en 2021. Pero la industria mira a futuro y apuesta en esta edición de FITUR por la recuperación económica de todos actores que son protagonistas del sector. Existen muchos retos para el mercado en los próximos años así macrotendencias e innovaciones, que serán analizadas en detalle en nuestros espacios radiofónicos en esta nueva edición, de la mano de profesionales y analistas que nos ofrecerán las claves de futuro del sector.

Radio Intereconomía ya comenzó a dar cobertura a toda la actualidad del evento, realizando entrevistas especiales durante la semana previa a la inauguración oficial, como la de María Valcárcel, directora de la Feria. Para la semana grande del evento, la emisora desplazará sus programas principales para su realización en directo: el miércoles 19, con Capital Intereconomía de 11.00 a 12.00 hs, A Media Sesión, en horario de 13.00 a 14h.00, y Cierre de Mercados, de 16.00 a 17.00 hs. Estos dos últimos programas repetirán el tramo de emisión al día siguiente, jueves 20, día en que además de realizará una “especial en directo sobre el Turismo de Túnez”, que contará con un espacio exclusivo de 12.00 a 14.00 hs.

El programa especializado en turismo, Clase Business, que se emite en la mañana de los sábados, y que tendrá ediciones especiales el viernes 21, fecha en que también se trasmitirá Myconomy, el programa sobre nueva economía -startups, criptomonedas, blockchain, etc., de 15 a 16.00 hs. Una amplia cobertura que mostrará el futuro del sector.

Noticias Relacionadas: