Rafael Nadal inaugura la clínica Mapfre de medicina de tenis en Madrid

Rafael Nadal inaugura la clínica Mapfre de medicina de tenis en Madrid

05 febrero, 2018
|
Actualizado: 05 febrero, 2018 14:05
|
PUBLICIDAD

Mapfre ha puesto en funcionamiento la Clínica Mapfre de Medicina del Tenis en Madrid, para dotar a todos los tenistas de un servicio médico específico y de máximo nivel durante toda su vida deportiva.

Las nuevas instalaciones han sido inauguradas hoy por José Manuel Inchausti, CEO Territorial de MAPFRE Iberia, el doctor Ángel Ruiz Cotorro, director de la Clínica, Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, y Javier Alonso Santos, director de los Centros Médicos de Mapfre Salud.

Esta clínica se une a la que tiene Mapfre desde el año 2009 en Barcelona y que es un referente mundial en medicina deportiva. Bajo la dirección del doctor Ángel RuizCotorro, irector de los Servicios Médicos de la Federación Española de Tenis y médico personal del tenista Rafael Nadal, el centro cuenta con un destacado equipo de profesionales de la medicina del deporte.

En la clínica de Medicina del Tenis de Madrid los deportistas tendrán acceso, entre otros, a programas de tratamientos de lesiones, podología, biomecánica, rehabilitación, preparación física y dietética. Además, podrán acudir tanto deportistas de élite como jugadores profesionales, veteranos o aquellos jugadores que presenten alguna discapacidad.

Mapfre cuenta con más de 830.000 clientes en el ramo de salud, 14 centros médicos propios y 7 centros dentales abiertos repartidos por toda España

Noticias Relacionadas: