Rahola afea a Colau por plantar a Puigdemont

Rahola afea a Colau por plantar a Puigdemont

12 enero, 2016
|
Actualizado: 12 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, plantó al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en la ceremonia de Investidura por un compromiso, aparentemente personal ya que no existía ningún acto en la agenda municipal.

Los independentistas, como Pilar Rahola, afearon el desplante de Colau al presidente autonómico a través de las redes sociales. La periodista separatista afirmaba: «Me parece a mí o es un poco feo que AdaColau no haya asistido al pleno de investidura … rabieta por no tener elecciones». Inmediatamente, la alcaldea de Barcelona respondió: «Rahola no veas mala fe. Tenía un compromiso que no podía cambiar en tan poco tiempo. He seguido con interés una parte por internet».

Otros separatistas le apuntaban a Colau: «¿Qué es más importante que la investidura de tu presidente?», mientras que seguían los argumentos de Rahola, ya que En Comú Podem se erigía como primera fuerza en Cataluña, según las últimas elecciones generales. Unos nuevos comicios hubieran acabado definitivamente con la aventura separatista.

Así, Puigdemont fue investido presidente sin la presencia de la alcaldesa de Barcelona, pese que tienen mucho de qué hablar dada la importancia de Barcelona para la Generalitat.

 

 

Noticias Relacionadas: