Rajoy augura que Moreno será el próximo presidente de Andalucía

Rajoy augura que Moreno será el próximo presidente de Andalucía

20 enero, 2017
|
Actualizado: 20 enero, 2017 19:46
|
PUBLICIDAD

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha mostrado su apoyo al líder de su partido en Andalucía, Juanma Moreno, y ha asegurado que este será el próximo presidente de Andalucía.
Durante la inauguración de la Convención Regional que el PP-A celebra en Granada, ha asegurado que este foro demuestra que su partido está formado por personas «entusiastas» que, de forma incansable, trabajan para ofrecer a los andaluces «un proyecto mejor».
«Estáis trabajando muy bien, los españoles necesitamos que sigáis transitando por ese camino», ha dicho Rajoy, quien ha elogiado además a los ministros andaluces de su Ejecutivo y que ha augurado que su partido volverá a ganar futuras elecciones generales y autonómicas.

Rajoy desea éxito a Trump y espera mantener las buenas relaciones con EE.UU.

Rajoy, ha deseado éxito en su gestión al nuevo presidente estadounidense, Donald Trump, y que acierte en sus decisiones, y ha confiado en que se mantengan las buenas relaciones que Estados Unidos tiene con España, como «socios y aliados».
Rajoy ha calificado de «magnífica, provechosa y útil» la relación con el presidente saliente, Barack Obama, y ha dicho que, si es posible, espera mantenerla e incluso mejorarla a partir de ahora con Trump.

Noticias Relacionadas: