Rajoy cae en una broma y queda con un falso Puigdemont la semana que viene

Rajoy cae en una broma y queda con un falso Puigdemont la semana que viene

21 enero, 2016
|
Actualizado: 21 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

YouTube video

Mariano Rajoy ha caído de lleno en una broma realizada por la emisora de radio catalana Radio FlaixBac. Un imitador de Carles Puigdemont, el independentista que ahora preside la Generalitat, habla con el Presidente del Gobierno en funciones para gastarle una broma.

Rajoy queda con el falso Puigdemont para hablar la semana que viene. Además, en la conversación el presidente del Gobierno le confiesa que no sabe «cómo va a acabar esto», en referencia a las consultas del Rey Felipe VI de cara a la investidura

‘Como ahora está el Rey con las consultas, según cómo quede este asunto, porque claro yo no sé como va a quedar este asunto, pero creo que el lunes le puedo llamar, el lunes 25, y según si hay investidura, si no la hay, el tiempo, pues ya fijamos una fecha. Yo tengo la agenda muy libre, con lo cual la podíamos fijar para 24-48 horas’, le dice Rajoy al imitador, con la intención de quedar a partir del 25 de enero.

Cuando el locutor Carles Perez toma la palabra, Rajoy se da cuenta de que ha caído en la trampa y afirma ‘es que no, no es serio esto’.

 

Noticias Relacionadas: