Rajoy se reúne el martes con Iglesias y Rivera

Rajoy se reúne el martes con Iglesias y Rivera

07 julio, 2016
|
Actualizado: 07 julio, 2016 15:48
|
PUBLICIDAD

Mariano Rajoy se reunirá este martes con Pablo Iglesias y Albert Rivera, líderes de Podemos y Ciudadanos en el marco de las negociaciones para formar gobierno.
El presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, ha convocado para el próximo martes, 12 de julio, a las 17.00, al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, a una reunión en el Congreso, según ha informado Podemos.
La reunión con Albert Rivera será  en el Congreso de los Diputados con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, han informado fuentes de esta última formación. A las 10.30 horas tendrá lugar la entrevista, que se producirá por tanto unas horas antes que la que celebrarán Rajoy y Pablo Iglesias por la tarde y también en el Congreso de los Diputados.
Los encuentros se enmarcan dentro de la ronda de conversaciones que Rajoy empezó el pasado martes para sondear posibles apoyos a su investidura.
La de Iglesias y Rivera es la primera reunión de esa ronda que Rajoy convoca fuera del Palacio de la Moncloa, donde por el momento se ha visto con los representantes los grupos minoritarios de Coalición Canarias Fernando Clavijo y José Miguel Barragán, el portavoz del PNV, Aitor Esteban, y el de ERC, Joan Tardá.
Cerradas las fechas y ubicaciones de ambos encuentros, falta la confirmación del día, hora y lugar de la reunión que tendrán Rajoy y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.
Rajoy, que ha dicho este jueves que su intención es «reunirse con todos» los que quieran hablar con él, sigue sin desvelar cuándo se entrevistará con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y el de Ciudadanos, Albert Rivera.
También ha garantizado que esos encuentros serán «públicos o privados», a la elección de sus interlocutores y que se celebrarán «donde quieran, el día que quieran y a la hora que quieran».

Noticias Relacionadas: