Rajoy exige una condición a Évole: no editar la entrevista

Rajoy exige una condición a Évole: no editar la entrevista

01 abril, 2016
|
Actualizado: 01 abril, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Mariano Rajoy puso una condición innegociable a ‘Salvados’ para para poder realizar la entrevista: no editar la conversación. El presidente del Gobierno en funciones acude por primera vez al programa, tras negarse durante los cuatro años que lleva en La Moncloa.

El presidente del Ejecutivo, muy criticado por dar ruedas de prensa sin preguntas o bien evitarlas apareciendo en un plasma, ha cambiado de parecer en los últimos tiempos tras el resultado electoral del 20-D y la más que posible reedición de las elecciones generales.

Ahora se enfrenta, quizás, a la entrevista más dura de la legislatura, con Jordi Évole al otro lado del micrófono. La entrevista se emitirá este domingo y se realizó mientras los líderes de PSOE y Podemos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, respectivamente, mantenían una nueva reunión para tratar de desbloquear la actual situación.

Según La Vanguardia, Rajoy expuso como condición que la entrevista no tuviera edición alguna, por lo que se podría ver toda la conversación, para evitar manipulaciones, o cortes que dejarían en mal lugar al presidente en funciones.

Noticias Relacionadas: