Ramón Espinar, a quien su padre condenado por las Black compró una VPO, llama pija a Arrimadas

Ramón Espinar, a quien su padre condenado por las Black compró una VPO, llama pija a Arrimadas

20 diciembre, 2017
|
Actualizado: 20 diciembre, 2017 11:01
|
PUBLICIDAD

El secretario autonómico de Podemos Comunidad de Madrid y senador, Ramón Espinar, ha afirmado coincidiendo con el final de la campaña electoral de las elecciones autonómicas de Cataluña que «Arrimadas no puede ser la Presidenta de la Catalunya trabajadora, es una pija que se debe al Ibex35».

Los usuarios de las redes sociales, especialmente de Twitter, han recordado a Ramón Espinar su pasado.

especuló y lo hizo con un piso protegido, que consiguió sin sorteo alguno. Eso sí, se trataba del hijo de Ramón Espinar, imputado en las tarjetas black de Caja Madrid, un histórico del PSOE en Madrid y exconsejero en el gobierno de Joaquin Leguina en la Comunidad madrileña.

Cuando Espinar tenía 23 años y compró la vivienda de protección pública en Alcobendas. Le costó 146.224 euros y sin sorteo público. Nada más hacer las escrituras lo puso a la venta y menos de un año después obtenía por él 176.000 euros. El beneficio fue de 30.000 euros brutos. El senador de Podemos, y mano derecha de Pablo Iglesias,  argumenta que lo puso en venta porque entonces cobraba una beca de 480 euros con la que no llegaba a pagar la letra mensual de 580 euros que correspondía al piso.

Ramón Espinar si especuló con el piso, intentó sacar el máximo beneficio, como cualquier tiburón de ‘la casta’ e impidó que otros ciudadanos accedieran a él a precio de vivienda protegida. Se aprovechó de su condición de ser hijo de Ramón Espinar, padre, que junto a Edurado Manglada, otro consejero de Joaquín Leguina, y la constructora inmobiliaria Larcovi hicieron grandes negocios urbanísticos en Madrid.

Noticias Relacionadas: