Programas del sabado
Raquel Sánchez estará el próximo viernes 29 de abril en Cultura Emprende

Raquel Sánchez estará el próximo viernes 29 de abril en Cultura Emprende

27 abril, 2022
|
Actualizado: 27 abril, 2022 17:55
|
PUBLICIDAD

El peso de la compra de viviendas y villas de lujo, por parte de rusos y ucranianos en España significa un 4% del total de compras que realizan los extranjeros, cifras de los últimos años según los informes de notarios y registradores.

Según datos del portal inmobiliario ruso Prian que recoge el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) en un informe, nuestro país es el destino preferido de la clase media rusa para tener una segunda residencia.

La Costa Blanca, precisamente donde reside Raquel Sánchez (Altea Hills), es uno de los lugares preferidos por ucranianos y rusos, por dicho motivo, esta semana en Cultura Emprende Radio, hemos querido invitar a Raquel Sánchez, Agente de Ventas de Villas de Lujo en Altea Hills, para saber un poco más sobre la actualidad del sector y que está sucediendo en la Costa Mediterránea.

Durante el programa de radio, Raquel Sánchez, contestará a las preguntas que le formulen los directores de Cultura Emprende, Alejandra Ron-Pedrique, directora de Urban Lab Madrid; Víctor Delgado García, Secretario General de AEMME y Ángel Calvo Mañas, editor de la revista Eventos y Networking, sobre su trayectoria profesional y las posibilidades de inversión en la Costa Mediterránea.

¿Ha afectado la pandemia al sector inmobiliario? ¿Cómo está actualmente el sector inmobiliario de lujo en la Costa Blanca? ¿Es un buen momento para invertir en una vivienda de lujo, a pesar del conflicto bélico? Serán algunas de las preguntas a las que Raquel Sánchez contestará en el programa Cultura Emprende

Además, el programa Cultura Emprende que se emite el viernes 29 de abril, a las 19 horas, en todos los diales nacionales y vía internet https://intereconomia.com/directo/ contará con la participación de otros invitados como Mayte Ferrer, CEO Delegada de AEMME en Cataluña, para hablar de productividad en el sector hostelero; Luis Gutiérrez Rojas, médico psiquiatra, divulgador y conferenciante, quien hablará de la importancia del humor como motor del cambio y Rub Díaz, Consultora Digital y Fundadora de Extranjería 2.0 & Emigrar y Emprender, que dará las claves para mejorar y optimizar los perfiles de las redes sociales.

AGENDA CULTURA EMPRENDE RADIO

Jueves, 28 de abril, 19:30 horas.

Business Afterwork, IV Aniversario Cultura Emprende.

Soho Club Madrid, Plaza de España, 6, 2ª. Planta.

Entradas: Eventbrite

Viernes, 29 de abril, 19:05 horas.

Emisión del programa en radio Intereconomía. Escuchar aquí.

Sábado, 30 de abril, 23:00 horas.

Redifusión del programa del viernes 29. Escuchar aquí.

Noticias Relacionadas: