Raúl del Pozo Vs. PNV: ‘Es un honor que me insulten los nacionalistas’

Raúl del Pozo Vs. PNV: ‘Es un honor que me insulten los nacionalistas’

15 enero, 2016
|
Actualizado: 15 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Iñaki Anasagasti vuelve a despertar la atención de los medios de comunicación. La nueva noticia es que intentó infamar, el pasado jueves, al periodista Raúl del Pozo. Entre sus comentarios hostiles, cabe destacar que calificó sus columnas como “bazofia pura”. 

También, le comparó con Marine Le Pen, líder del Frente Nacional francés, diciéndole que ésta “se queda pequeña” a su lado. A esto, añadió que tiene «ideas propias de Ramiro de Maeztu o de Blas Piñar» y que es «un broncas muy, muy peligroso».

El periodista, más que sentirse humillado, manifiesta que le llena de orgullo que alguien como Iñaki Anasagasti le vilipendie. Raúl del Pozo expresa su satisfacción en estos términos: «No me doy por agraviado, porque es un honor que me insulten por defender la Constitución que los nacionalistas –con la excepción de Urkullu– pisotean todos los días. Además me empareja con el Rey y me compara con Ramiro de Maeztu, de la Generación del 98». Y atiza a Anasagasti: «Pero no me digan que no tiene guasa que este político profesional, que milita desde antes de nacer en el partido de aquel vasco cercopiteco llamado Sabino Arana, se permita acusar a alguien de ultra»

A lo dicho, agrega: «Bravo debe ser el gozgue (perrito labrador) cuando ladra al elefante, dice la fábula». Y concluye: «De momento el pánico es puro teatro de Arrabal. Esperen unos meses: esto puede pudrirse”. 

 

Noticias Relacionadas: