Recoletas abre un nuevo centro asistencial en Valladolid

Recoletas abre un nuevo centro asistencial en Valladolid

Atenderá diversas especialidades en la calle Cervantes de la capital
14 julio, 2021
|
Actualizado: 14 julio, 2021 18:49
|

Recoletas abrió esta semana un nuevo centro médico en Valladolid, en la calle Cervantes, que tendrá un horario ininterrumpido de 08 a 21 horas, de lunes a viernes. Ocupa una superficie de 240 metros cuadrados, espacio en el que se distribuyen tres consultas de Medicina Familiar y consultas de Traumatología, Fisioterapia, Rehabilitación, Psicología y Psiquiatría.

El nuevo centro médico de Recoletas en Valladolid alberga también un servicio de Podología desde el que se realizan estudios de la pisada y del aparato locomotor. Además, la empresa señaló que completa la oferta asistencial un servicio de obtención de muestras y el servicio de enfermería.

En total, 16 profesionales -ocho médicos, dos personal de enfermería, cuatro fisioterapeutas y dos administrativos- completan la plantilla del centro, que cuenta además con la tecnología médica y los equipos más avanzados para la excelente atención de sus pacientes.

La gerente del hospital Recoletas Felipe II, Ana Lía Juárez, destacó la importancia de este nuevo espacio que refuerza y mejora la oferta asistencial de Recoletas en la ciudad de Valladolid. “A partir de hoy mismo, nuestros pacientes tienen a su disposición este nuevo centro médico, moderno y confortable, en el que recibir una atención personalizada y exclusiva”, concluyó.

En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas: