Recorre la Casa Blanca desde tu smartphone

Recorre la Casa Blanca desde tu smartphone

05 diciembre, 2016
|
Actualizado: 05 diciembre, 2016 16:34
|
PUBLICIDAD

Una nueva aplicación para smartphone permitirá realizar un recorrido virtual por la Casa Blanca. La app se llama 1600, por la dirección de la Casa Blanca (está ubicada en el número 1600 de Pennsylvania Avenue).
 
Una nueva aplicación te permitirá realizar un recorrido virtual por la casa del presidente de los Estados Unidos, el único requerimiento es tener un dólar a la mano. La app abre la cámara del equipo que se debe enfocar sobre un billete, para que muestre la animación tridimensional de una de las casas más famosas del mundo.
El desarrollo de esta aplicación estuvo a cargo de la Asociación Histórica de la Casa Blanca y Nexos Studio. “Hoy nos sentimos emocionados de compartir una nueva manera para ti de experimentar el 1600 de Pennsylvania Avenue y todo lo que necesitas es un teléfono inteligente y un dólar”, explica una nota el secretario de prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest.
“Desde celebrar festivales en el jardín sur a permitir a la gente explorar sus habitaciones a través de Google Street View, el presidente Obama ha usado los eventos tradicionales y las nuevas tecnologías para abrir las puertas de la Casa Blanca a más estadounidenses que nunca”, apunta.  Se puede descargar de manera gratuita desde Google Play y la App Store

Noticias Relacionadas: