¿Cómo recuperar los antiguos estados de WhatsApp?

¿Cómo recuperar los antiguos estados de WhatsApp?

13 marzo, 2017
|
Actualizado: 13 marzo, 2017 18:42
|
PUBLICIDAD

Buenas noticias para los usuarios de la app de mensajería instantánea, los antiguos estados de WhatsApp están ya disponibles en la versión beta de la aplicación.
Tras comprobar el descontento de muchos usuarios, WhatsApp ha decidido dar marcha atrás y permitirá a sus 1.200 millones de usuarios recuperar los antiguos estados de la aplicación, después de que el pasado mes la app decidiese acabar con los estados permanentes y se sumó a la tendencia de aplicaciones como Instagram, cuyos estados duraban cada 24 horas.

Este cambio provocó cientos de críticas de los usuarios, que han hecho rectificar a la plataforma y recuperará la posibilidad de escribir un estado con texto y sin fecha de caducidad

En el caso de la app de mensajería de la cual Facebook es propietaria, la versión beta de WhatsApp traerá los antiguos estados.
Para acceder a este cambio, el usuario tendrá que descargarse la última versión beta de la aplicación a través de Google Play convirtiéndose en «tester» de Whatsapp. Al instalar la nueva versión, hay que abrir la aplicación, ir al menú ajustes y seleccionar el «avatar». Esta nueva versión ofrece la posibilidad de recuperar el estado que se tenía antes de la actualización.

Noticias Relacionadas: