Registran el banco más importante de España y los programas se dedican a Messi y la Púnica

Registran el banco más importante de España y los programas se dedican a Messi y la Púnica

03 junio, 2016
|
Actualizado: 03 junio, 2016 0:00
|

Las cadenas españolas, tanto públicas como privadas, obvian el registro que realiza la Guardia Civil al Banco Santander, el más importante de España. Programas informativos como Al Rojo Vivo (LaSexta), Las mañanas de Cuatro o el 24 Horas de Televisión Española apenas dedican espacio a este hecho de gran importancia y se dedican a la Púnica con la declaración de Granados o al jucio de Leo Messi. 

Caso aparte es el de Telecinco,dedicado a su televisión de calidad ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, todo ello mintras la Guardia Civil registra el banco español más internacional, que más diner factura y que más clientes tiene.

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil se han personado en la Ciudad Financiera del Banco de Santander en la localidad de Boadilla del Monte (Madrid) para requerir documentación relacionada con la denominada ‘Lista Falciani’. En concreto, la actuación de la Guardia Civil se produce en virtud de un requerimiento de la Fiscalía Anticorrupción en el marco de una investigación dirigida por el juez de instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, José de la Mata, sobre un posible blanqueo de capitales en el banco HSBC.

 

LEER MÁS

Registran la sede central del banco Santander en busca de los 659 españoles de la ‘lista Falciani’

Noticias Relacionadas: