‘La Reina Letizia quiere a Podemos en el Gobierno’

‘La Reina Letizia quiere a Podemos en el Gobierno’

02 febrero, 2016
|
Actualizado: 02 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Los medios de comunicación esDiario e Hispanidad.com hablan de la admiración que Podemos y Pablo Iglesias podrían despertar en la Reina Letizia. El primero de los periódicos citados dibuja esta afinidad de Ortiz Rocasolano como un rumor y el segundo de los mencionados, como una verdad apodíctica. 

Según esDiario, “se rumorea sobre la supuesta simpatía de la Reina Letiziapor Podemos y Pablo Iglesias y la de Felipe VI porAlbert Rivera y Ciudadanos”. Hispanidad.com va más allá y titula la noticia con la siguiente firmeza: “La Reina Letizia quiere a los comunistas de Podemos en el Gobierno”. 

Hispanidad.com señala que “según fuentes monárquicas”, La Reina Letizia ansía que Podemos, “la formación comunista de Pablo Iglesias» entre «en el Gobierno”, comentario que termina con la siguiente puntilla: “No lo duden tenemos, una Reina progresista”.

Otro de los fragmentos de Hispanidad.com dice así: “Su esposa va más allá, que no en vano es una Reina vanguardista: quiere a Podemosen el Gobierno, en principio de la mano de Pedro Sánchez pero, andado el tiempo, todo es posible. Por de pronto, en el Ejecutivo. Una nueva era política para una nueva era de la monarquía. Y, si los neocomunistas bolivarianos de Pablo Iglesias desarrollan su discurso con coherencia, bien pudiera ser don Felipe el último monarca en ejercicio”.

También, indica que “al parecer, S.M. Felipe VI se ha olvidado de su bisabuelo, autoexiliado, en un ambiente pre-revolucionario que dio lugar, precisamente, al Frente Popular, a la usurpación del poder por la izquierda y al correspondiente golpe militar de la derecha, en 1936”.

 

 

Noticias Relacionadas: