Renault Captur S-Edition: más exclusividad para el SUV francés

Renault Captur S-Edition: más exclusividad para el SUV francés

16 marzo, 2018
|
Actualizado: 16 marzo, 2018 17:18
|
PUBLICIDAD

La gama del Renault Captur incorpora estos días una interesante edición especial denominada S-Edition que se posicionará como la más exclusiva del SUV francés.

Estos días llega a los concesionarios españoles la edición especial S-Edition del Renault Captur. Durante un tiempo determinado esta terminación ocupará el puesto tope de gama en la oferta del SUV francés. Además de aportar un plus de exclusividad a nivel de imagen, se caracteriza por su completa dotación y la posibilidad de optar por una variada selección de motores, entre las que se encuentra el gasolina 1.3 litros TCe de 150 CV.

El S-Edition se posicionará justo por encima de la terminación Zen

Dentro de la gama del Renault Captur el nivel de acabado S-Edition se posicionará justo por encima de la terminación Zen. El exterior del Captur S-Edition destaca por el acabado bicolor de la carrocería que combina Azul Rayo con el techo y las carcasas de los espejos retrovisores en negro. A ello debemos de sumar unas llantas de aleación de 17 pulgadas. Los acabados cromados y el logo S-Edition son otros detalles que saltan a la vista.

Si nos adentramos en el interior del Renault Captur S-Edition, además del completo equipamiento, una de las claves de la serie especial es la tapicería S-Edition en Alcántara con las costuras en contraste.

En lo que respecta al apartado mecánico, una de las novedades más interesantes que acompañan a esta edición especial es la aparición del motor de gasolina de 1.3 litros TCe de 150 CV que puede ser asociado tanto a una caja de cambios manual de seis velocidades como una automática EDC. También hay posibilidad de optar por un motor 1.2 TCe de 120 CV con cambios tipos de transmisión un diésel 1.5 dCi de 110 CV.

Noticias Relacionadas: