Renfe contratará a 675 trabajadores, su mayor oferta de empleo público

Renfe contratará a 675 trabajadores, su mayor oferta de empleo público

18 septiembre, 2017
|
Actualizado: 18 septiembre, 2017 13:48
|
PUBLICIDAD

Renfe Operadora va a llevar a cabo antes de final de año un total de 675 contrataciones fijas, que incluyen la incorporación a la entidad pública de 375 maquinistas.

En un comunicado, Renfe Operadora, como empresa matriz del Grupo Renfe, ha anunciado que va a lanzar durante este mes de septiembre la mayor oferta de empleo público desde su constitución como empresa ferroviaria operadora de transporte, el 1 de enero de 2005.

Los ingresos, en un proceso de selección de consolidación de empleo temporal y tasa de reposición, se producirán en su mayor parte en las categorías operativas, aunque también están reservadas plazas para cuadros técnicos y personal de estructura.

Así, además de la contratación de 375 maquinistas de entradas, está prevista la contratación de 115 operadores comerciales de ingreso y 115 operadores de ingreso de mantenimiento y fabricación, así como de 70 personas para puestos de titulados universitarios.

Para acceder a estos puestos, se exigen una serie de requisitos generales que pasan por tener la nacionalidad española, europea o ser cónyuge de alguien que la tenga, o no hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas. Estas deben reunirse a 14 de septiembre de 2017. A

La oferta de empleo público está disponible en la página web de Renfe.

 

Noticias Relacionadas: