Renfe ofrece 200.000 plazas con descuentos de hasta el 65% para impulsar AVE y larga distancia

Renfe ofrece 200.000 plazas con descuentos de hasta el 65% para impulsar AVE y larga distancia

30 julio, 2020
|
Actualizado: 30 julio, 2020 13:27
|
PUBLICIDAD

Renfe ha puesto a la venta este jueves casi 200.000 plazas promocionales para viajar en agosto en trenes AVE y de larga distancia con descuentos de hasta el 65 %, en medio de la incertidumbre sobre la evolución de los rebrotes de covid en múltiples regiones de España.

En cuanto a los nuevos billetes para agosto, Renfe los ofrece con flexibilidad en cambios y anulaciones e incluye descuentos para parejas, familias y grupos reducidos.

Además, y según ha detallado en sendos comunicados, ha iniciado la venta de los billetes de sus trenes turísticos de lujo para la temporada 2021, que confía en poder comenzar la próxima primavera, después de haber cancelado toda la oferta de este año a causa de la pandemia.

Como consecuencia de la suspensión de estos viajes, Renfe ofreció a sus clientes la posibilidad de obtener un bono para viajar en 2021, con una bonificación adicional del 10 %, o el reembolso de los billetes pagados.

El operador ferroviario ha avanzado que en 2021 se sumará un nuevo producto bajo el nombre de El Costa Verde Express que, junto a El Transcantábrico Gran Lujo y el Expreso de La Robla realizarán sus viajes por las vías de ancho métrico del norte peninsular.

Noticias Relacionadas: