Renfe pone a la venta todos los billetes de mañana y lunes al anularse huelga

Renfe pone a la venta todos los billetes de mañana y lunes al anularse huelga

22 marzo, 2016
|
Actualizado: 22 marzo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Madrid, 22 mar.- Renfe ha anunciado que pone a la venta todos los billetes programados para el 23 y el 28 de marzo tras la cancelación ayer de las jornadas de huelga previstas para esos días.

En un comunicado emitido hoy, la operadora ferroviaria asegura que las salidas y llegadas volverán al horario programado inicialmente y que hay «numerosas plazas» disponibles para los trenes que la convocatoria de huelga había bloqueado.

Asimismo, Renfe explica que los clientes que, a pesar de la desconvocatoria, prefieran cambiar su viaje podrán hacerlo de manera gratuita hasta mañana a las 9:00 horas.

La huelga había sido convocada por el Sindicato Español de Maquinistas y Ayudantes Ferroviarios (Semaf) y Comisiones Obreras (CCOO) con el objetivo de desbloquear los convenios colectivos y las nuevas contrataciones.

Esta interrupción del servicio habría dejado sin circular 83 trenes de alta velocidad/larga distancia y 193 de media distancia, además de muchos servicios de Cercanías y de mercancías. EFE

Noticias Relacionadas: