Renfe vende ya su tarjeta con descuentos para jóvenes en todos sus servicios

Renfe vende ya su tarjeta con descuentos para jóvenes en todos sus servicios

10 febrero, 2016
|
Actualizado: 10 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Madrid, 10 feb.- Renfe ha iniciado la comercialización de la tarjeta » Renfe Joven 50″ que ofrece a los jóvenes de entre 14 y 25 años descuentos de hasta el 50 % en los trenes de AVE y Larga Distancia y del 25 % en los servicios Avant, Media Distancia y Cercanías.

La tarjeta tendrá validez de un año, a partir de la fecha de compra, y costará 50 euros, aunque, como oferta de lanzamiento, se podrá adquirir por 25 euros hasta el próximo 22 de febrero.

En los trenes Aves y Larga Distancia, Renfe Joven 50 permite obtener descuentos de hasta el 50 % en billetes de tarifa Flexible si la compra se realiza con una antelación mayor o igual a 30 días.

La rebaja será del 40 % cuando la compra se realice con una antelación mayor o igual a 15 días y del 30 % cuando los billetes se adquieran con menos de 15 días de antelación.

En el caso de Cercanías, Media Distancia Convencional y Avant, los titulares de la nueva tarjeta se beneficiarán de un descuento fijo del 25 %.

Se trata de un título unipersonal, nominativo e intransferible, disponible en formato passbook, paswallet y pdf, y que ya se puede comprar en renfe.com.

Además, la tarjeta permite acumular puntos Renfe con cada viaje, ya que los titulares pasarán automáticamente a formar parte del programa de fidelización » Renfe». EFE

Noticias Relacionadas: