Reunión de Mapfre con sus accionistas en Madrid para explicar los resultados de 2017

Reunión de Mapfre con sus accionistas en Madrid para explicar los resultados de 2017

23 febrero, 2018
|
Actualizado: 23 febrero, 2018 17:31
|
PUBLICIDAD

Por segundo año consecutivo, MAPFRE ha repasado con accionistas en Barcelona y Madrid las principales claves que han influido en los resultados de la compañía durante el último ejercicio.

Fernando Mata, CFO y vocal del Consejo de Administración de MAPFRE, y Natalia Núñez, directora de Relaciones con Inversores y Mercados de Capitales de la compañía, presentaron los resultados de la compañía en 2017 y contestaron personalmente las preguntas realizadas por los cerca de 100 asistentes en ambas ciudades.

Estos encuentros se enmarcan en el plan “MAPFRE Accionistas, un valor único”, cuyo objetivo es el acercamiento al accionista mediante el cual se quiere estrechar la relación con este colectivo. Además de estas reuniones, también se han realizado en ambas ciudades cursos de bolsa en 2017.

Asimismo, MAPFRE ha realizado un roadshow internacional en Frankfurt, París Londres, Madrid y Barcelona, en el que Antonio Huertas, presidente de MAPFRE, junto con el equipo financiero de la compañía, se ha entrevistado con más de un centenar de analistas e inversores.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes

Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es la mayor aseguradora española en el mundo, de las principales multinacionales del sector en Latinoamérica y se encuentra dentro del Top 5 en No Vida en Europa por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 36.000 empleados y en 2017, sus ingresos se aproximaron a los 28.000 millones de euros y el beneficio neto se situó en 701 millones de euros.

Noticias Relacionadas: