Reunión en el Kremlin entre Putin y el príncipe Alberto de Mónaco

Reunión en el Kremlin entre Putin y el príncipe Alberto de Mónaco

06 octubre, 2016
|
Actualizado: 06 octubre, 2016 19:16
|

El presidente ruso, Vladímir Putin, acudió este jueves junto con el príncipe Alberto de Mónaco a la famosa pinacoteca de Moscú Galería Tretyakov.

Además, Putin también recibió al príncipe monegasco en el Kremlin, en una audiencia en la que pasaron revista a las relaciones bilaterales y la cooperación en distintos campos, según el servicio de prensa presidencial.

«Estoy muy contento de darle la bienvenida a la Galería Tretyakov en la inauguración de la exposición ‘Romanov y Grimaldi: tres siglos’. Será un evento muy importante en la vida cultural de ambos países», afirmó Putin.

La muestra, que consta de 170 documentos, diarios, fotografías y retratos «conforma la cercanía dinástica entre los Romanov y los Grimaldi, su rica historia y la especial naturaleza de las relaciones entre los dos países», agregó el jefe del Kremlin.

La apertura de esta muestra inauguró oficialmente la Semana de Mónaco en Moscú, para marcar 10 años de relaciones diplomáticas entre Rusia y el Principado, con foros de negocios y otras actividades.

Putin reivindica el derecho de Rusia a ser fuerte

El presidente ruso, Vladímir Putin, reivindicó la semana pasada el derecho de Rusia a ser fuerte, al inaugurar la nueva legislatura en una Cámara de Diputados dominada de manera aplastante por el partido del Kremlin tras las elecciones del pasado 18 de septiembre.

En sus primeras palabras ante los 350 diputados, Putin les pidió «unir los esfuerzos para lograr el derecho que cualquier nación tiene a ser fuerte».

 

 

.
Noticias Relacionadas: