Programas del sabado
Reverte, sobre los bautizos y comuniones ‘civiles’ de Podemos «En España somos tontos»

Reverte, sobre los bautizos y comuniones ‘civiles’ de Podemos «En España somos tontos»

01 junio, 2017
|
Actualizado: 01 junio, 2017 8:50
|
PUBLICIDAD

El municipio de Rincón de la Victoria, gobernado por el PSOE gracias al apoyo de IU, PA y Ahora Rincón (Podemos) introdujo la ‘novedad’ de los bautizos y comuniones ‘civiles’, un auténtico fracaso.

Arturo Pérez-Reverte ha aludido a ello en Twitter a raíz de un artículo del diario ABC que explica, con datos, el fracaso de esta medida de la izquierda.

«En España somos tontos muy por encima de nuestras posibilidades, que ya eran enormes», ha escrito el escritor y periodista en su perfil de Twitter.

Según publica ABC, y según los datos aportados por el Ayuntamiento de Rincón, desde que en octubre del año 2015 el Ayuntamiento aprobara el cambio en sus ordenanzas fiscales que, además de tasar el coste de las tradicionales bodas civiles, introducía la posibilidad de celebrar en el propio Consistorio  ‘bautizos’ y ‘comuniones civiles’, han celebrado siete bautizos civiles y sólo dos ‘comuniones’.

Este año aún no se han comunicado neuvas reservas para realizar de manera artificial estas celebraciones en su esencia religiosas.

Noticias Relacionadas: