El Rey recibe  a Patxi López para que le facilite lista de portavoces

El Rey recibe a Patxi López para que le facilite lista de portavoces

25 enero, 2016
|
Actualizado: 25 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

El Rey recibe este lunes al presidente del Congreso de los Diputados, Paxi López, en una audiencia en la que éste le facilitará la lista de representantes designados por las formaciones políticas presentes en la Cámara para acudir a una nueva ronda de conversaciones de cara a la sesión de investidura.

Felipe VI emprenderá esa nueva ronda de consultas con los partidos políticos a partir del próximo miércoles, tras la decisión del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, de declinar su oferta para ser el candidato en el debate de investidura.

El viernes, don Felipe comunicó a López la decisión de Rajoy y le convocó a una nueva reunión, hoy a las 17:00 horas, en la que le facilitara la relación de portavoces designados por los formaciones con representación parlamentaria para abrir así el miércoles una segunda ronda de conversaciones.

Según han informado fuentes parlamentarias, esa lista de representantes designados por las formaciones políticas a las que recibirá el Rey se conocerá hoy por la mañana. 

Noticias Relacionadas: