Programas del domingo
Rita Maestre se ofende porque un periodista compara su asalto a la capilla con el autobús de Hazte Oír

Rita Maestre se ofende porque un periodista compara su asalto a la capilla con el autobús de Hazte Oír

03 marzo, 2017
|
Actualizado: 03 marzo, 2017 14:00
|
PUBLICIDAD

Un periodista se ha dirigido a Rita Maestre durante la rueda de prensa para preguntarle sobre la polémica que rodea al autobús de Hazte Oír.
Libertad de expresión sólo para algunos casos: para criticar a católicos, conservadores o heterosexuales. Esa es la teoría podemita que está quedando clara tras la última polémica por el autobús de Hazte Oír.
Rita Maestre se ha ofendido después de que una periodista le hiciera una pregunta en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, comparando el asalto a la capilla de esta y su posterior defensa y absolución apoyada en la libertad de expresión con el asunto del autobús de Hazte Oír.

Rita Maestre asaltó a gritos de ‘Arderéis como en el 36’ en la capilla de la Universidad Complutense, algo que defendió como libertad de expresión.
Según Maestre, poner un autobús con el mensaje “los chicos tienen pene, las chicas tienen vulva” es incitar al odio. Y comparar ambos sucesos, el asalto a la capilla y el autobús, es ofensivo: “la comparación a la que usted hace referencia creo que es una ofensa y un menosprecio importante para los niños y las niñas que pueden haber sido víctimas de esta campaña de odio por parte de ese colectivo”.

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD