Rivera e Iglesias debaten y se «enganchan» en el cara a cara de Évole

Rivera e Iglesias debaten y se «enganchan» en el cara a cara de Évole

03 junio, 2016
|
Actualizado: 03 junio, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Madrid, 3 jun.- Los líderes de Ciudadanos y de Podemos, Albert Rivera y Pablo Iglesias, respectivamente, participan el próximo domingo en el programa «Salvados» en laSexta, donde protagonizan el primer «cara a cara» confirmado entre dos candidatos a la Moncloa de las próximas elecciones del 26 de junio.

Se trata del segundo debate al que estos dos políticos se enfrentan en esta cadena donde el director del programa, Jordi Évole, los tuvo como invitados en la campaña de los anteriores comicios del 20 de diciembre.

‘Pablo y Albert, partido de vuelta’ será un debate «sin atriles, ni cronómetros, ni turnos pactados», ha informado hoy la cadena, que señala que el nuevo debate entre los líderes de Podemos y de Ciudadanos se desarrolla en esta ocasión en una sala de Madrid con vistas al Congreso, y no en un bar de un barrio obrero de Barcelona como el anterior.

«Agradezco que Pablo Iglesias y Albert Rivera hayan querido volver a debatir. Seguramente es el único cara a cara que vamos a ver en campaña», ha opinado Évole, que ha destacado que en el primer «cara a cara» hubo más «fair play» y, sin embargo, en este ha habido «momentos agrios en los que la acritud y la tensión se palpan».

En este sentido, el director del programa «Salvados» se ha mostrado «especialmente» sorprendido con que ambos políticos «se engancharan de una manera bastante dura» por el tema de los refugiados.

Albert Rivera y Pablo Iglesias expondrán sus propuestas a los ciudadanos, después de su primer encuentro en octubre, que fue seguido por 5.214.000 espectadores, con un 25,2 % de la audiencia.

Estas cifras lo convirtieron en la edición más seguida en toda la historia de «Salvados». EFE

Noticias Relacionadas: