Rivera le quita la sonrisa a Sánchez e Iglesias

Rivera le quita la sonrisa a Sánchez e Iglesias

31 marzo, 2016
|
Actualizado: 31 marzo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha dicho que no cree que «haya cambiado nada» tras la reunión de esta mañana entre el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y el de Podemos, Pablo Iglesias, al que ha acusado de «postureo» al renunciar a cargos que no tenía y de establecer vetos.

En un entrevista en Telecinco, Rivera ha afirmado que lo último que ha habido «bueno» en España en los últimos meses ha sido el acuerdo entre Ciudadanos y el PSOE.

También ha asegurado que unas elecciones anticipadas serían malas, pero «solo hay una cosa peor», ha dicho, un «mal Gobierno» que proponga un modelo económico como el de Grecia y Venezuela y subidas de impuestos, en referencia a Podemos.

«Todas las encuestas dicen que Ciudadanos va a sacar más escaños, pero a mí de qué me sirve», ha apuntado Rivera, que ha añadido que las fuerzas políticas o se entienden ahora o se tendrán que entender en septiembre.

Rivera ha comentado que del Pablo Iglesias «de la cal viva» al de hoy ha habido un cambio por las encuestas y por las «crisis interna» de Podemos y ha añadido que ve al líder de la formación morada un cambio táctico por el miedo a la situación interna y a unas nuevas elecciones.

Rivera, que se ha preguntado «dónde está el PP», ha pedido al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que «mueva ficha» y autorice a sus equipos a negociar con Ciudadanos y el PSOE.

El líder de Ciudadanos ha comentado que no sólo hay un problema de investidura sino de gobernabilidad y, tras defender el acuerdo entre el PSOE y su partido, ha insistido en que deben negociarse reformas y políticas más que discutir por cargos y ministerios.

Sobre una reunión entre él, Sánchez e Iglesias ha opinado que no es «imposible», pero ha dicho que no le ve la utilidad a una entrevista entre líderes porque el trabajo se hace entre equipos y no en encuentros de cara a la galería.

Noticias Relacionadas: