Rivera a Otegui: ‘Atado de pies y manos asesinasteis a Miguel Ángel Blanco, y a centenares de españoles’

Rivera a Otegui: ‘Atado de pies y manos asesinasteis a Miguel Ángel Blanco, y a centenares de españoles’

05 octubre, 2017
|
Actualizado: 05 octubre, 2017 15:03
|
PUBLICIDAD

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que con su discurso televisado de esta noche el Rey «ha dado la cara por todos», y ha subrayado que España «necesita esperanza y liderazgo».

«Es momento de actuar para garantizar la unión de todos los españoles», añade el dirigente de la formación naranja a través de su cuenta de Twitter en un comentario sobre la alocución del Monarca.

Entretanto, su partido ha difundido un comunicado en el que destaca que Felipe VI ha lanzado un «mensaje claro de serenidad a los españoles y a los catalanes» al afirmar que los poderes del Estado «van a asegurar el normal funcionamiento de nuestras instituciones democráticas y el autogobierno en Cataluña».


Este partido califica de «imprescindible» el discurso del jefe del Estado en unos momentos, dice, «tan complicados», y apunta que con sus palabras ha hecho un «diagnóstico acertado que compartimos» sobre la situación en Cataluña al manifestar que las instituciones catalanas «se han colocado fuera de la Constitución y de la ley».

También consideran desde Ciudadanos que don Felipe ha acertado al hacer ver «el problema que supone la fractura social en Cataluña».

Noticias Relacionadas: