Beyoncé logra batir el récord de Selena Gómez en Instagram con esta foto

Beyoncé logra batir el récord de Selena Gómez en Instagram con esta foto

02 febrero, 2017
|
Actualizado: 02 febrero, 2017 15:45
|
PUBLICIDAD

Beyoncé ha confirmado los rumores sobre una supuesta maternidad. La cantante ha anunciado este miércoles en su cuenta de Instagram que está embarazada de gemelos.
”Nos gustaría compartir nuestro amor y alegría. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer por dos y agradecemos vuestros deseos – Los Carter”, ha escrito junto a una foto de ella posando con flores y un velo en la red social de Instagram.
Beyoncé anunció, a través de una foto resplandeciente en la red social Instagram, que está embarazada y no de uno, sino de dos bebés. La foto muestra a Beyoncé arrodillada frente a un ramo gigante de rosas, con ropa interior azul satinado y un corpiño marrón y cubierta con un largo velo verde. Y sí, se ve que lleva algunos meses de embarazo.
Esta noticia se suma a una serie de éxitos que ha conseguido estos últimos meses la cantante y es que Beyoncé, con nueve nominaciones, y Drake, Kanye West y Rihanna, con ocho candidaturas por cabeza, figuran como los principales favoritos para los Grammy.

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD