Rosell (CEOE): Los políticos catalanes no han sabido explicarse en Madrid

Rosell (CEOE): Los políticos catalanes no han sabido explicarse en Madrid

14 junio, 2016
|
Actualizado: 14 junio, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Santander, 14 jun.- El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha asegurado hoy que los políticos catalanes no han sabido transmitir en Madrid cuál es la verdadera situación, aunque se ha mostrado convencido de que será posible alcanzar una solución.

Durante su intervención en el curso de verano ¿Qué hemos aprendido de la crisis?, organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) en la UIMP, Rosell ha indicado que en Cataluña se vive un momento «muy difícil y complicado», que además se desarrolla «a una velocidad importante», pese a lo cual en su opinión «será posible encauzarlo».

Los políticos catalanes, ha dicho, no han sido capaces de transmitir en Madrid lo que ocurre en Cataluña, algo que ha reconocido que le ocurre a él en ocasiones, y que también ocurre en sentido contrario.

En ese proceso, para el que en conjunto se ha mostrado «optimista» y para el que «desde luego» ve una solución, Roseel cree que será importante «no sólo la clave española sino la clave europea». EFE

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD