Rosell pide «no achuchar» a los políticos para conformar un Gobierno estable

Rosell pide «no achuchar» a los políticos para conformar un Gobierno estable

23 febrero, 2016
|
Actualizado: 23 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Madrid, 23 feb.- El presidente de CEOE, Juan Rosell, ha pedido hoy que no se «achuche» a los políticos para que «urgentemente y en 24 horas» conformen un Gobierno estable y ha señalado que éstos «tienen sus tiempos y hay una legislación» por lo que ahora toca «esperar resultados».

En declaraciones a los medios tras participar en el acto conmemorativo del XX aniversario del primer acuerdo de solución extrajudicial de conflictos laborales (ASEC), Rosell se ha referido así a la declaración conjunta del Círculo de Empresarios y Economía, entre otras organizaciones empresariales, para un Gobierno estable y ha dicho que, aunque no lo conoce en su totalidad el documento, «va en línea» con lo que pide CEOE.

Rosell ha insistido en que CEOE quiere un Gobierno «previsible y estable» pero no está para dar lecciones a los políticos, en los que confía, lo hizo en el pasado, y así será en el presente y en el futuro».

Por su parte, el presidente de Cepyme,, Antonio Garamendi, ha comentado que los empresarios quieren «estabilidad para trabajar» y ha recordado que el empleo generado en 2015 por la empresa privada ascendió a 450.000 puestos de trabajo.

Garamendi ha coincidido con Rosell en que «la clase política» tiene que hacer su trabajo y hay que esperar «a ver qué nos aportan».

El responsable de Cepyme también ha afirmado que no conoce el documento, pero lo que hace falta al país es «estabilidad y tranquilidad para que todo siga funcionando».EFE

bf/mdo

Noticias Relacionadas: