Rothschild & Co Asset Management ficha a Natalia Ortega como Sales Manager
Natalia Ortega Aguirreche, nueva Sales Manager en Iberia de Rothschild & Co Asset Management.

Rothschild & Co Asset Management ficha a Natalia Ortega como Sales Manager

18 septiembre, 2024
|
Actualizado: 18 septiembre, 2024 11:26
|
PUBLICIDAD

Rothschild & Co Asset Management ha fortalecido su equipo de Ventas en España con la incorporación de Natalia Ortega Aguirreche como Sales Manager para Iberia. Ortega se unirá a la oficina de Madrid, bajo la dirección de Lorenzo Gallardo, Country Head de Iberia.

Con la llegada de Ortega, la firma busca consolidar su presencia y crecimiento en el mercado español, tanto en la distribución como en el segmento de clientes institucionales. Este refuerzo forma parte del compromiso de Rothschild & Co Asset Management de expandir su cobertura internacional y ofrecer soluciones diferenciadas a sus clientes y colaboradores.

Ortega Aguirreche proviene de Bellevue Asset Management, donde se unió al equipo de Ventas de Iberia en 2021. Es licenciada en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con seis años de experiencia en el sector financiero.

Sobre Rothschild & Co AM

Rothschild & Co AM, fundada en 1982, es la división de gestión de activos del grupo Rothschild & Co. Especializada en gestión activa y con convicción, ofrece una amplia gama de fondos abiertos bajo las marcas Conviction, Valor, Thematic, 4Change y Opal.

Rothschild & Co Asset Management es una gestora de activos global, independiente y con múltiples especialidades, dedicada a proporcionar soluciones de inversión personalizadas y servicios de asesoramiento para clientes institucionales, intermediarios financieros y distribuidores externos.

Con un enfoque estratégico y complementario en diversas áreas geográficas y clases de activos, la gestora ofrece soluciones de inversión adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

Por otro lado, su enfoque de inversión sostenible se fundamenta en dos principios complementarios: la integración de criterios ESG en el análisis financiero y una política de «engagement» que busca influir en las compañías dentro de su universo de inversión. El objetivo es incentivar a las empresas a adaptar sus prácticas y dirigir los flujos financieros hacia actores que incorporen los desafíos ESG en su estrategia, aportando soluciones concretas.

Gestionan activamente las carteras con el propósito de superar los índices de referencia, sin importar las condiciones del mercado, y siempre manteniendo un nivel de riesgo controlado. Su estrategia de inversión se basa en tres pilares fundamentales que guían sus decisiones: la asignación de activos, la selección sectorial y la elección de valores. Los tres principios clave que sustentan su enfoque de inversión son Convicción, Fundamentos y Convexidad.

Noticias Relacionadas: