RTVE se gastará 1,7 millones en taxis durante los próximos tres años

RTVE se gastará 1,7 millones en taxis durante los próximos tres años

25 mayo, 2016
|
Actualizado: 25 mayo, 2016 9:02
|
PUBLICIDAD

RTVE ha anunciado un concurso público para contratar un servicio de taxis en Madrid y Barcelona para los próximos tres años. El importe máximo de ambos contratos asciende a 1,7 millones de euros según publica Dircomfidencial.

La diferencia está en que en el caso de la ciudad catalana, RTVE considera que se gastará 330.000 euros cada año por los tres que durará el contrato; mientras que en la capital española la cantidad anual es de 242.000 euros.

Las compañías que quieran adjudicarse este contrato tienen que acreditar que pueden ofrecer el servicio de taxi las 24 horas de los 365 días del año. El pliego de condiciones también indica que el tiempo de espera hasta la llegada del taxi no podrá superar los 10 minutos; mientras que el tiempo de espera del vehículo que realice las rutas será de cinco minutos.

Asimismo, los vehículos que den el servicio deberán disponer de GPS  para de esta forma “gestionar el servicio de una forma rápida y ahorro de gestión administrativa”. La mesa de contratación también valorará que la flota de la empresa licitadora contenga vehículos híbridos y eléctricos, de alta gama, eurotaxis y monovolúmenes.

 

Noticias Relacionadas: