Rubalcaba niega que el PSOE apoye a Rajoy y le linchan en Twitter

Rubalcaba niega que el PSOE apoye a Rajoy y le linchan en Twitter

19 enero, 2017
|
Actualizado: 19 enero, 2017 11:07
|
PUBLICIDAD

El exsecretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba ha negado que los socialistas estén apoyando al Gobierno de Mariano Rajoy.
Alfredo Pérez Rubalcaba ha defendido la oposición que está haciendo su partido, que debe «recuperar la credibilidad» cambiando una situación que mucha gente cree que fue por culpa de los socialistas y «recuperando derechos que la derecha quitó» con la «excusa de la crisis».
El exsecretario general del PSOE  ha negado que los socialistas estén apoyando al Gobierno de Mariano Rajoy. Por el contrario, ha dicho, le están obligando a cambiar sus políticas y a tomar medidas que los ‘populares’ no llevarían a cabo con mayoría, como la subida del salario mínimo, la supresión de las reválidas o no cortar la luz y la calefacción a las familias que no pueden pagarlas.
Por estas palabras, el que fuera líder del PSOE recibe palos en la mañana de este jueves en la red social Twitter.


Por otra parte, Rubalcaba ha rehusado decir a qué candidato respaldaría para liderar el PSOE y ha asegurado que el día que considere que tiene que hacer público a quién quiere en ese puesto lo hará.
«El día que crea que tengo que decir si apoyo a alguien o no lo diré, porque nunca me he callado lo que tengo que decir», ha dicho en un entrevista en la Ser Rubalcaba, quien ha restado importancia al hecho de que vaya a participar el próximo día 27 en un acto en Cádiz con Susana Díaz, porque también estará en febrero en otro con Patxi López.
Ha subrayado así que tiene una relación «entrañable» con el exlehendakari, porque ambos estuvieron «juntos» en el fin de ETA, pero también ha puesto en valor a la presidenta andaluza por los resultados que obtiene en esta comunidad, donde el PSOE, ha recalcado, sigue ganando al PP.
Rubalcaba ha señalado por otra parte que si Pedro Sánchez se presenta lo respetará, y a la pregunta de si debe hacerlo ha respondido que si le llama para pedirle su opinión se la dará.

Noticias Relacionadas: