Ruth Lorenzo concluye su gira, The Loveaholic Tour, en las instalaciones de ElPozo

Ruth Lorenzo concluye su gira, The Loveaholic Tour, en las instalaciones de ElPozo

05 noviembre, 2018
|
Actualizado: 05 noviembre, 2018 9:26
|
PUBLICIDAD

La cantante Ruth Lorenzo ha dado por concluida su gira ‘The Loveaholic Tour’ en las instalaciones de ElPozo Alimentación, ya que ElPozo BienStar ha patrocinado los conciertos que ha ofrecido la artista por gran parte de la geografía española.

La cantautora ha agradecido públicamente la colaboración y apoyo recibido por la empresa alimentación para la difusión de su esperado segundo disco The Loveaholic, compuesto íntegramente por ella, y que incluye temas con enorme potencia, con un estilo muy rockero. Su primer sencillo ‘Good girls don’t lie’ publicado entró directamente al nº1 de las principales plataformas digitales, como Spotify, iTunes o Google Play y también de radio.

La intérprete que ha cantado un par de temas ante los medios de comunicación presentes cuenta historias en forma de canciones en sus conciertos.

En la actualidad ElPozo está apoyando activamente al Festival Internacional del Cante de Las Minas de La Unión y a la Fundación Camino de la Cruz de Caravaca. Además, de la gira 2018 de Ruth Lorenzo, la empresa ha patrocinado este año los Conciertos en Familia de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y la primera Semana Internacional de las Letras de la Región de Murcia ‘Ex-Libris’. También apoya las tradiciones colaborando con la Federación de Peñas Huertanas y con la de Moros y Cristianos de Murcia. Además, es patrocinadora oficial del nuevo espectáculo, ‘Revolution on Ice’, de Javier Fernández, el mejor patinador de la historia de España.

Noticias Relacionadas: