Ryanair reduce de 7 a 4 días la facturación a quien no pague por reservar asiento

Ryanair reduce de 7 a 4 días la facturación a quien no pague por reservar asiento

19 octubre, 2016
|
Actualizado: 19 octubre, 2016 8:58
|
PUBLICIDAD

Ryanair va a reducir la franja de tiempo en la que, quienes no paguen por reservar asiento, puedan realizar la facturación online. El margen se reducirá a solo cuatro días antes de la salida del vuelo a partir del próximo 1 de noviembre.

Esto quiere decir que quienes prefieran la asignación aleatoria de asiento y tengan la vuelta más de cuatro días después de la salida, no podrán llevarse impresos ambas tarjetas de embarque, sino que deberán buscar en destino dónde hacer su check-in e imprimir el documento o bien utilizar la app de Ryanair.

Actualmente, la aerolínea ofrece un periodo de siete días para asignar asientos de manera aleatoria de forma online y gratuita. Sin embargo, desde el 1 de noviembre, este tiempo se acortará a cuatro días antes de la salida del vuelo adquirido.

El objetivo de este cambio, que afectará a todas las rutas que ofrece la compañía, es ofrecer a todos los clientes que deseen reservar su asiento preferido un período de tiempo más extenso para elegir su asiento a bordo. La aerolínea asegura que va a introducir este cambió “para aumentar la selección para los clientes que desean reservar su asiento a bordo”. Kenny Jacobs, CMO de Ryanair, ha manifestado que la medida “refleja las opiniones de los clientes recibidas” a través del programa Always Getting Better.

Noticias Relacionadas: