Ryanair busca tripulantes de cabina en España

Ryanair busca tripulantes de cabina en España

17 octubre, 2016
|
Actualizado: 17 octubre, 2016 21:55
|
PUBLICIDAD

Ryanair, a través de Crewlink, empresa especializada en el reclutamiento de personal de cabina para el sector de las aerolíneas, ha lanzado un proceso de selección para cubrir cientos de puestos de trabajo.

«Ryanair ha anunciado recientemente sus planes para crear 2.000 puestos de trabajo adicionales para tripulantes de cabina. Crewlink llevará a cabo procesos de selección en España durante los próximos meses para cubrir estas plazas», ha afirmado el responsable de contratación de la firma, Niall Gleeson, según ha apuntado EFE.

Los candidatos que pasen el proceso de selección recibirán varias oportunidades dentro de la empresa como es un contrato garantizado de tres años para aquellos que previamente completen con éxito el proceso de formación, turnos de trabajo de cinco días laborables y tres días libres, una ayuda de 1.200 euros para las nuevas incorporaciones, tarifas de vuelo para empleados y además una carrera profesional.

¿Qué se necesita?

No se requiere experiencia previa para los puestos de tripulante de cabina, se requiere que los candidatos tengan más de 18 años y es importante ser trabajador, flexible y además, tener una personalidad abierta y fácil de llevar. No obstante, una de las prioridades para Ryanair es la experiencia con el trato al público y la habilidad de proporcionar un excelente servicio al cliente.

Noticias Relacionadas: